A Casa Da Roca es una vivienda vacacional situada en Arenas del Mar, El Médano.
Su perfecta ubicación se localiza a medio camino del bullicio multicultural que se puede disfrutar a cualquier hora en las calles de El Médano, y la tranquilidad y la paz que tan solo un paseo solitario por la orilla del mar a la luz de la luna puede proporcionar.
La vivienda es un chalet adosado de dos plantas en las que se distribuyen 3 habitaciones, dos baños completos, un aseo y tres terrazas, dos de ellas cubiertas y una tercera cubierta parcialmente, lo que permite disfrutar del aire libre sin que molesten los días de viento, que a la postre es uno de los atractivos de El Médano ya que propicia la practica de múltiples deportes acuáticos.
El acceso a la vivienda se realiza directamente desde la calle donde un pequeño patio da paso a uno de los grandes atractivos de la vivienda, una amplia terraza cubierta.
La terraza principal de la vivienda cuenta con un techo de madera y una cristalera que recibe al huésped, invitándole a disfrutar de una copa de vino y un aperitivo en la barra de bar decorada con motivos tropicales, o un branch en la mesa de cristal que puede acomodar hasta a ocho comensales.
Si lo prefieres, puedes sentarte en un cómodo sofá donde relajarte y disfrutar de la privacidad que proporcionan dos puertas correderas que comunican la terraza con el resto de la vivienda.
Un gran salón con visión directa de la cocina a través del comedor recibe al huésped cuando abandona la terraza principal. Al lado de la cocina se encuentra el aseo de la planta baja.
Disfruta de una película en la SmartTV de grandes dimensiones desde un amplio sofá. La mesa extensible del comedor permite acomodar fácilmente a todos los huéspedes mientras disfrutan de un desayuno o una comida preparada en la cocina completamente aprovisionada de menaje y pequeños electrodomésticos que cubren cualquier necesidad, incluyendo un lavavajillas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu estancia en A Casa Da Roca.
Desde el salón se puede acceder a una segunda terraza, parcialmente cubierta con cierre acristalado, donde puedes disfrutar del exterior a salvo de las inclemencias del tiempo viento.
En la zona exterior de la terraza puedes disfrutar del sol o acceder a la piscina comunitaria que se encuentra a pocos pasos por las zonas comunes de la urbanización.
Desde el salón accedemos a la planta alta, donde nos encontramos la primera habitación con una cama de 1.40cm y una ventana con vistas a la costa.
Una segunda habitación esta disponible a su lado, con una cama de 1.40cm y un amplio ventanal que se encuentra sobre la terraza trasera y permite disfrutar de las vistas al mar
Ambas habitaciones comparten un baño completo, con lavabo, sanitario, bidé y bañera.
Dejando atras las primeras habitaciones, y tras recorrer un pequeño pasillo que aporta un extra de privacidad, llegamos a la habitación principal.
Esta habitación consta de una cama de 1.60cm, que la convierten en la mas grande la casa, además de un baño privado, un vestidor y el acceso a una tercera terraza cubierta, ideal para relajarse alejado del bullicio de la casa.
Esta terraza contiene un sofá cama de una plaza, así como una mesa y dos sillas donde tomar un desayuno privado. Permite al mismo tiempo disfrutar de la puesta de sol, con una visión directa del sol en estos últimos momentos del día.